Elegir el zapato adecuado es casi tan importante como elegir el vestido. Y si me costó encontrar mi vestido, no quiero imaginar lo que me va a costar encontrar los zapatos…
Ahora que estoy en plena búsqueda me doy cuenta de la cantidad de opciones que tenemos. Para todos los gustos, para todo tipo de novias. Altos , bajos; blancos, de colores; de tacón o de cuña, ¡incluso planos! Y lo mejor de todo: para todo tipo de presupuestos.
En este post os voy a mostrar diferentes opciones que navegando por la red me he ido encontrando. Diferentes marcas que pueden ser una buena alternativa para los zapatos del gran día.
Badgley Mischka: sofisticados y con un toque romántico. Así son los zapatos de su colección. Podréis encontrar desde sandalias más clásicas, hasta zapatos de colores para las más atrevidas.
Pura López: firma de calzado de referencia para las novias. Y esto se traduce en calidad y comodidad, que al fin y al cabo, es lo que buscamos todas.
Manolo Blahnik: ¿quién no ha soñado con tener unos Manolos? Estos zapatos son sinónimo de glamour y exclusividad. Si decides quedarte con uno de ellos, llevarás una verdadera obra de arte en tus pies
Jimmy Choo: no puedo olvidarme del que para mí es el rey de los zapatos por excelencia. Me quedaría con cualquiera de ellos. Bueno, más bien con todos. Diseños con bordados, glitter, metalizados e incluso con piedras de Swarovski. ¡Zapatos únicos y con estilazo!
Menbur: disponen de un amplio catalógo y a precios realmente ajustados.
Franjul: si lo que quieres es personalizar tus zapatos, esta es la opción perfecta.
Y así podría seguir y seguir. Yo aún no me he decidido, pero espero haberos ayudado en vuestra elección.